fbpx
¿Por qué elegir aerotermia?

¿Por qué elegir aerotermia?

Desde Impulsa Proyectos queremos ofrecer alternativas a los sistemas de calefacción tradicionales basados en combustibles fósiles. Es verdad que estos siguen teniendo cabida en las opciones de nuestros clientes, pero la realidad es que cada vez más de ellos optan por vías que cuiden el medio ambiente y sean más rentables. Por ejemplo en nuestra promoción Residencial Impulsa  de 137 viviendas, un 40% de los clientes han decidido incorporar aerotermia en sus hogares.

Imagen: Daikin (Proveedor en sistemas de climatización)

¿Por qué elegir aerotermia?

Si eliges aerotermia, eliges calefacción, refrigeración y agua caliente, todo en uno. Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año. Un sistema aerotemia es idóneo para nueva construcción, para chalets adosados o vivienda unifamiliar y para comunidades de vecinos.

La primera razón para elegir aerotermia es la económica. Con una bomba de calor de aire/agua, es mucho más barato calentar tu vivienda y el agua.

El segundo motivo para elegir una bomba de calor de aire/agua es el valor diferencial en la gestión energética, su gran respeto por el medio ambiente. Con solo enriquecer una energía que se expone de forma natural en el aire exterior para calentar el hogar y el agua caliente, se producen muchas menos emisiones de CO2 que con cualquier sistema de calefacción tradicional basado en combustibles fósiles.

Si necesitas más información sobre las opciones energéticas para tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. En Impulsa Proyectos apostamos por sistemas que reduzcan la contaminación intentando llegar a emisiones 0 con la incorporación de mejoras como esta.

Compare