fbpx
Impulsa Mairena compra el suelo para su promoción de 32 viviendas unifamiliares

Impulsa Mairena compra el suelo para su promoción de 32 viviendas unifamiliares

Impulsa Sur: Seguimos avanzando

El viernes pasado Impulsa Mairena ha comprado el suelo para la promoción de 32 viviendas unifamiliares en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Con la adquisición de este solar continuamos con nuestra consolidación en la promoción de buenos proyectos en zonas de alta demanda, ofreciendo una tipología de viviendas que garantiza la mejor calidad de vida en un entorno abierto y rodeado a su vez de múltiples servicios y a escasa distancia de la ciudad de Sevilla.

El suelo adquirido se encuentra cerrando el casco histórico de Mairena del Ajarafe, y se halla en la cota más alta del municipio. El proyecto Altos de Maharana se compone de 32 unidades de 4 dormitorios en una manzana cerrada con piscina comunitaria y otros espacios comunes. Viviendas de calidad, con los últimos criterios de sostenibilidad ambiental, optimización energética y aprovechamiento de los recursos naturales. Todo ello para cumplir nuestro cometido de hacer viviendas con la solvencia y la garantía que representa la marca del Grupo Impulsa Proyectos Inmobiliarios

Con esta adquisición, consolidamos nuestra presencia en el sector promotor, y daremos cuenta de ello participando en el próximo salón Welcome Home de Sevilla, que se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo. Tenemos ya suelo para promover en El Puerto de Santa María (Cádiz), Palomares del Río (Sevilla) y ahora en Mairena del Aljarafe. Con nuevos proyectos en Entrenúcleos (Dos Hermanas) y otros en ciernes, toda nuestra estructura y potencia se pone en marcha para crecer y ampliar horizontes. Podrán las coyunturas difíciles o las guerras quitar nuestra ventura, pero nada podrán hacer contra nuestro esfuerzo y nuestro ánimo.

 

 

Para cualquier duda que puedas tener podrás consultarla con nosotros a través del correo: informacion@impulsainmo.com. 

 

Compare