fbpx
El viernes 16/10/2020 finaliza el periodo para inscribirse en el sorteo y aportar la documentación necesaria para La Clota

El viernes 16/10/2020 finaliza el periodo para inscribirse en el sorteo y aportar la documentación necesaria para La Clota

LA CLOTA – Viviendas Protegidas en Derecho de Superficie.

El 16/10/2020 finaliza la recogida de solicitudes y documentos

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.  LINK

Podrán participar las personas físicas de nacionalidad española, o que teniendo cualquier otra nacionalidad ostenten el permiso de residencia vigente y que, con fecha anterior al día 31 de marzo de 2020, reúnan las siguientes condiciones:

  1. Residencia: en cualquier municipio de Cataluña.
  2. Propiedad: las personas compradoras y miembros de la unidad familiar que optan a una de estas viviendas, no pueden ser titulares de pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda.
  3. Edad: mayoría de edad de la persona solicitante a 31 de marzo de 2020.
  4. Ingresos económicos:Nivel máximo de ingresos en la unidad familiar: Será como máximo de 5,0 o 6,5 veces el IRSC (Indicador de Renta de Suficiencia de Cataluña) en relación a los ingresos del año 2019.
  5. Inscripción en el Registro de Solicitantes de VPO. La Resolución de Inscripción en el Registro es requisito obligatorio legalmente para acceder a una vivienda protegida.

 

Compare