fbpx
Edificio Nueva Balboa sale a la venta en Getafe por Impulsa Proyectos

Edificio Nueva Balboa sale a la venta en Getafe por Impulsa Proyectos

¡Estamos emocionados por presentarles Edificio Nueva Balboa! Este magnífico edificio de vanguardia se encuentra en el centro de Getafe, rodeado de servicios y transporte a solo un paso, y con fácil acceso a las principales vías como la A-42, A-4, M-40 y M-50.

El Edificio Nueva Balboa cuenta con cinco plantas destinadas a viviendas, incluyendo 16 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y dos plantas sótano con 24 plazas de garaje y 16 trasteros. Pero lo que realmente lo hace destacar es su enfoque en la sostenibilidad y el confort.

La instalación de energía renovable «aerotermia» y suelo radiante en invierno y refrescante en verano, junto con el solado de gres porcelánico en toda la vivienda, contribuyen a una mayor eficiencia en la climatización. Además, el Edificio Nueva Balboa cuenta con un «recuperador de calor» un sistema innovador que permite intercambiar el aire viciado del interior de la vivienda por el aire limpio del exterior, manteniendo al mismo tiempo la temperatura de las viviendas.

En resumen, el Edificio Nueva Balboa es una opción ideal para aquellos que buscan una vida cómoda y sostenible en el centro de Getafe. No pierdas la oportunidad de conocer un edificio con estas características y acabados de calidad, en sintonía con el medio ambiente y con un ahorro energético.

 

LANZAMIENTO DE EDIFICIO NUEVA BALBOA EN EL CENTRO DE GETAFE

Click aquí para conocer el proyecto al completo.

Para cualquier duda que puedas tener podrás consultarla con nosotros a través del correo: informacion@impulsainmo.com. 

 

Compare