fbpx

PIONEROS EN RÉGIMEN DE COOPERATIVA

Casi 4 décadas de experiencia

Grupo Impulsa ha cumplido más de 39 años en el sector inmobiliario y desde 1984 nuestra marca se ha consolidado y proyecta una imagen de rigor profesional ante las administraciones públicas -tanto autonómicas como municipales- y ante el cliente final que nos elige para la compra de su vivienda. Además, gozamos de la suficiente credibilidad financiera ante las entidades bancarias, lo que nos permite obtener financiación para cada promoción de viviendas.

Somos expertos en materia cooperativista

Un equipo de más de 80 personas dan vida a la filosofía del grupo: máxima calidad, profesionalidad, servicio impecable al cliente y riguroso cumplimiento de los plazos en las entregas de las promociones. Esa es nuestra fórmula del éxito. Contamos con un equipo de profesionales que abarcan todos los aspectos técnicos, financieros y de promoción que son necesarios para la construcción de viviendas en condiciones sostenibles. También colaboran con nosotros una amplia red de técnico-urbanistas y empresas constructoras con una sólida experiencia en la promoción de viviendas en régimen cooperativo.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: informacion@impulsainmo.com

COOPERATIVAS EN GESTIÓN

Solucions

LA CLOTA

105 viviendas

En Barcelona: Se desarrollará un Edificio plurifamiliar con Protecció Oficial, de Régimen General y de Precio Concertado, en Derecho de Superficie a 75 años ampliables 15 años más, en la Avinguda de l’Estatut de Catalunya 15-17. Tendrán 105 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Sector LLEVANT CENTRE

70 viviendas

En Viladecans:La promoción se conformará con 70 viviendas , la mayoría serán de 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de aparcamiento y trastero.

Sabadell Centro

19 viviendas

En Sabadell:La promoción tiene lugar en Sabadell Centro cerca de la Plaza de Jocs Florals y tendrá 19 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, que serán protegidas durante 10 años. A partir de entonces serán libres.

IMPULSA SUR

Villas de la Reguela

18 chalets

En Palomares del Río (Sevilla): Promoción de 18 casa independientes, en parcelas que van desde los 387m2 a los 460 m2. Cada uno de los modelos contarán con diferentes superficies y que podrán ser de 3, 4 y 5 dormitorios.

Los Patios de Doña Blanca

21 viviendas

En el Puerto de Santa María (Cádiz), 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, terraza y piscina privada, garaje, trastero, local comunitario y gimnasio.

Compare