fbpx
CONSTRUVAL INGENIERÍA, nuestra constructora de referencia en Colombia

CONSTRUVAL INGENIERÍA, nuestra constructora de referencia en Colombia

CONSTRUVAL INGENIERÍA S.A.S es nuestra aliada en la construcción del proyecto Avium Tunja. 

Una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción desde 2009, la cual ha sido desarrollada, fundamentada y enriquecida con un compromiso de responsabilidad, calidad y buen servicio para sus clientes, esto sumado al stock de equipos propios y a su personal altamente cualificado e interdisciplinario, comprometido y con una amplia experiencia en el campo, les permite ofrecer una solución integral para el desarrollo de todo tipo de construcción civil, suministro de materiales de construcción y alquiler de maquinaria.

Su compromiso con la sociedad y el medio ambiente son fundamentales en su ideología, así como el dinamismo que los caracteriza, lo que les ha permitido crecer constantemente de manera sostenible cumpliendo con los retos de la ingeniería, además cuentan con maquinaria calificada moderna que garantiza agilidad en actividades de campo, son una compañía en busca la excelencia, ofrecen un servicio personalizado y diferencial que les permite satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes. Por todo esto contratar a CONSTRUVAL INGENIERIA S.A.S. es poner sus proyectos en manos expertas.

POLÍTICA AMBIENTAL

CONSTRUVAL INGENIERÍA S.A.S. dedicada a la construcción civil, suministro de materiales y alquiler de maquinaria a nivel nacional; comprometida con la protección del medio ambiente y consciente de una responsabilidad social para la disminución de los aspectos e impactos ambientales generados en los procesos de construcción de obras y garantizando el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente pertinente para la actividad desarrollada por la empresa.

CONSTRUVAL INGENIERÍA S.A.S establece criterios de uso racional y eficiente de los recursos naturales utilizados para nuestro proceso productivo, desarrollando programas y herramientas de gestión ambiental, encaminados a brindar un fortalecimiento empresarial con un enfoque al desarrollo sostenible y mejora continua.

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en pinchar aquí.

Compare