fbpx
Compra de nuevo terreno en el Puerto de Santa María

Compra de nuevo terreno en el Puerto de Santa María

EL PUERTO DE SANTA MARÍA 

El emplazamiento de las parcelas adquiridas por IMPULSA ANTEO el pasado 27 de Diciembre de 2019 se encuentran en la calle Albareda Nº 16 esquina con calle Ángel Urzáiz Nº 8, en EL  PUERTO DE SANTA MARÍA – CÁDIZ. Se trata de dos parcelas con una superficie catastral de 658 m2 y 804 m2 respectivamente, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad.

Las 2 parcelas actualmente son solares sin ninguna construcción y además unidos físicamente. Urbanísticamente y según el PGOU vigente, estas parcelas están clasificadas como suelo urbano de uso Residencial, con clasificación pormenorizada como Zona de Ordenanza CH -Casco histórico-, Subzona ZO.CH-1. Residencial Barrio Bajo, con lo cual se permite Obra de Nueva planta. Teniendo en cuenta los artículos del mencionado PGOU, en ambas parcelas se podrían albergar proyectos con altura máxima de 2 plantas (B+1), contando cada una de ellas con una edificabilidad total de 1.027 m2 y 1.246 m2 respectivamente

Proyecto: Conjunto Residencial de 20 viviendas con terrazas privativas, zonas comunes ajardinadas y en cubierta terraza solárium, un parque infantil y zona de piscinas.

Ubicación: 

Ubicación Parcela Puerto de Santa María

Esquina Calles ÁNGEL URZÁIZ y ALBAREDA

Parcela Calle ÁNGEL URZÁIZ, 8

Compare