fbpx
Avintia, nuestra constructora de referencia en Rivas

Avintia, nuestra constructora de referencia en Rivas

Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector constructor-inmobiliario, manteniendo su posición como una de las principales compañías integradas en el mundo de las soluciones constructivas, a la vez que ha ampliado su actividad hacia la gestión inmobiliaria, de servicios y el ámbito energético. Un referente cuya diferenciación se basa en la calidad, adaptabilidad e innovación de sus soluciones y procesos.

Avintia en Rivas

Grupo Avintia ya ha colaborado con Impulsa Proyectos Inmobiliarios en dos promociones en Rivas Vaciamadrid, en la promoción de Cesarus Rivas de 104 viviendas y en la promoción de Avium Rivas de 60 viviendas. En la actualidad estamos colaborando en el lanzamiento de dos nuevas promociones en esta misma localidad:

Residencial Impulsa : 137 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas con piscina de adultos, piscina infantil, parque de juegos y gastrobar. Inmejorable ubicación junto a la salida 17 de la A-3, próximo al C.C. H2O y al metro de Rivas Futura. Zona de nuevo desarrollo con dotaciones muy cercanas: Ambulatorio, Guardia Civil, colegios y guarderías, parques y zonas ajardinadas y Auditorio Miguel Ríos

Impulsa 2 138 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas con piscina, parque de juegos y gastrobar. Inmejorable ubicación junto a la salida 17 de la A-3, próximo al C.C. H2O y al metro de Rivas Futura. Zona de nuevo desarrollo con dotaciones muy cercanas: Ambulatorio, Guardia Civil, colegios y guarderías, parques y zonas ajardinadas y Auditorio Miguel Ríos.

Si necesitas más información sobre nuestras promociones no dudes en contactar con Impulsa Proyectos Inmobiliarios.

Compare