fbpx
Aplazamos el cobro de los próximos dos pagos a todos nuestros clientes

Aplazamos el cobro de los próximos dos pagos a todos nuestros clientes

Deseamos hacerle llegar una comunicación de su interés, no sin antes desearle que tanto usted como sus familiares y amigos se encuentren bien de salud, lo cual en estos tiempos es lo prioritario.

Con el fin de colaborar con la economía familiar de nuestros clientes, el grupo IMPULSA, consciente de la gravedad de la situación actual, provocada por la declaración del estado de alarma por el Covid-19, ha acordado aplazar el cobro de los próximos dos pagos de todos los compradores de vivienda en cualesquiera de nuestras promociones en todo el territorio nacional, asumiendo los costes que dicha medida pueda generarnos y sin ningún tipo de interés a pagar por su parte.

Con esta medida, queremos contribuir a minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos que puedan estar sufriendo ustedes por esta inesperada y desconcertante situación y ayudar a mantener su tranquilidad en la medida en que nos sea posible y esté a nuestro alcance.

Por otro lado, deseamos reiterar que tanto el personal de IMPULSA, como todos nuestros colaboradores y proveedores, siguen trabajando diariamente para seguir realizando las labores habituales y necesarias de su promoción, al mejor ritmo posible, y adaptándonos a las actuales circunstancias, primando la seguridad de todos los intervinientes en el proceso, y con la estricta observación del mantenimiento de nuestros estándares de calidad y rigor.

Seguimos a su disposición en el horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas, a través de nuestro número de teléfono habitual, 91.541.78.40 (opción 2), y por email. Rogamos que si nos escribe, nos indique su promoción, y numero de vivienda, para poder identificarle fácilmente.

También estamos a su disposición a través de vídeo llamada. Si desea contactar con nosotros a través de esta vía, rogamos que nos lo solicite expresamente, con el fin de coordinar la cita.

Todo el equipo IMPULSA le traslada los mejores deseos para usted y los suyos. Seguimos trabajando por su bienestar futuro.

Quedamos a su entera disposición.

Compare