QUIENES SOMOS

Impulsa es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la promoción desarrollando y gestionando proyectos urbanísticos . Una empresa multidisciplinar cuyo objetivo principal es ofrecer una respuesta integral y especializada en todas las áreas donde desarrolla su actividad. Un modelo de trabajo basado y orientado a la expereiencia adquirida en las distintas sociedades que conforman el Grupo.

Un grupo de empresas formado por un equipo de más de 80 personas que dan vida a la filosofía de la empresa en Madrid, Cataluña y Andalucía: máxima calidad, profesionalidad, servicio impecable al cliente y riguroso cumplimiento de los plazos en todas las áreas de trabajo donde participamos. Esa es nuestra fórmula del éxito.

Casi dos décadas y media esforzándonos cada día para que seamos reconocidos en el sector inmobiliario como un holding de empresas de garantía y fiable.

Una empresa con la suficiente credibilidad financiera ante las entidades bancarias para obtener finaciación en cada proyecto en el que participa y desarrolla. Con un equipo de profesionales, directivos, financieros, técnicos, comerciales, consultores, analistas de mercado, administrativos, formados cada día para proyectar una imagen de rigor profesional en todos los mercados donde está presente y conseguir los resultados esperados en cada uno de los objetivos propuestos.

Construyendo sueños y futuro para gente como usted

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestro mejor aval es el número de hogares creados

Por esta razón, pensamos que la construcción de más de 15.011 viviendas en Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Castilla León y Castilla-La Mancha, Colombia y Perú nos otorga suficiente crédito para continuar haciendo en este nuevo proyecto lo mejor que sabemos.

Una experiencia que se seguirá forjando y alargando junto con una plantilla que combina la juventud, el trabajo en equipo y, sobre todo, un total compromiso con el cliente, con los valores y los principios definidos.

La satisfacción de los clientes justifica nuestra existencia. La proximidad a él nos permite conocer sus necesidades de forma precisa y por tanto, la oportunidad de satisfacerlas, logrando así una mayor fidelización e identificación con Impulsa.

IMPULSA EN EL MUNDO

IMPULSA es una empresa multidisciplinar cuyo objetivo principal es ofrecer una respuesta integral y especializada en todas las áreas donde desarrolla su actividad. Un modelo de trabajo basado y orientado a la experiencia adquirida en las distintas sociedades que conforman Impulsa tanto en España como en America Latina.

Impulsa forma parte de un grupo Internacional de empresas formado por un equipo de más de 80 personas que dan vida a la filosofía de la empresa en Colombia, España y Perú: máxima calidad, profesionalidad, servicio impecable al cliente y riguroso cumplimiento de los plazos en todas las áreas de trabajo donde participamos. Esa es nuestra fórmula del éxito.

Compare